Reclutadores: Preguntas Frecuentes
-
Acciones Talenteca para ayudar en la crisis Covid-19
-
Quiero más información de sus planes individuales para publicar vacantes
-
¿Puedo buscar CVs en su base de datos?
-
¿Cuáles son los requisitos para publicar en Talenteca?
-
¿Cómo obtengo el recibo o la factura de mi plan de reclutador individual?
-
¿Qué tipos de pago aceptan? ¿Puede ser otro tipo que no sea a través de tarjeta de crédito?
-
¿Si me suscribo, hay un período de tiempo obligatorio mínimo?
-
¿Cómo paro / cancelo mi suscripción mensual de reclutador?
-
¿Cómo cambio mi tarjeta de crédito para el pago mensual?
-
¿Cómo publico en mis páginas de empresa en LinkedIn y Facebook desde Talenteca?
-
¿Cómo funcionan las "Recompensas para Referidos"? ¿Talenteca intermedia el pago en caso de que los referidos sean contratados?
-
¿Por qué fue bloqueada mi cuenta de reclutador en Talenteca?