Reclutadores: Preguntas Frecuentes

  1. ¿Cómo puedo ingresar a mi cuenta de reclutador usando una red social en lugar de contraseña?

  2. ¿Puedo buscar CVs en su base de datos?

  3. Cambié de empresa, ¿debo borrar mi cuenta Talenteca anterior y abrir una nueva?

  4. ¿Cuántas aplicaciones recibiré a mis vacantes aproximadamente?

  5. ¿Cómo puedo ver los aplicantes a una vacante que publiqué?

  6. ¿Qué es Talenteca?

  7. ¿Cómo comparto otro contenido a través de Talenteca?

  8. ¿Cómo publico un anuncio?

  9. ¿Como reclutador, tendré un perfil público en Talenteca?

  10. Olvidé la contraseña de mi cuenta de reclutador. ¿Qué puedo hacer para ingresar?

  11. ¿Por qué fue desactivada mi cuenta en Talenteca?

  12. ¿Cómo funcionan las "Recompensas para Referidos"? ¿Talenteca intermedia el pago en caso de que los referidos sean contratados?

  13. ¿Necesito conectar todas mis redes sociales?

  14. ¿Cómo obtengo el recibo o la factura de mi plan de reclutador individual, Básico, Profesional o Premium?

  15. ¿Cómo inicio una sesión?

  16. Soy un reclutador buscando reclutar personal ¿Cómo me registro?

  17. ¿Bajo qué nombre saldrá el débito en mi tarjeta?

  18. ¿Yo no tengo cuenta en 2Checkout, tendré entonces problemas para realizar el pago?

  19. ¿Qué tipos de pago aceptan? ¿Puede ser otro tipo que no sea a través de tarjeta de crédito?

  20. ¿Quiero contratar los servicios de Talenteca para toda mi empresa, ofrecen planes corporativos?

  21. ¿Si me registro en una cuenta básica, puedo luego hacer un upgrade a una cuenta profesional o premium, o viceversa?

  22. ¿Puedo abrir una cuenta individual con el perfil de mi empresa?

  23. ¿El pago es seguro?

  24. ¿Si me suscribo, hay un período de tiempo obligatorio mínimo?

Sugerencias y base de conocimientos