¿Cómo publico una vacante?

Hola, 

Gracias por tu interés en Talenteca, el portal de empleo que cada vez crece más.

Para publicar una vacante debes primero registrarte y segundo suscribirte a uno de nuestros planes.


REGISTRO DE RECLUTADOR - GRATIS

Debes registrarte con tu cuenta de Google, Facebook, Twitter, LinkedIn o correo electrónico. Si usas la opción de email recuerda luego agregar alguna de tus redes sociales tener otra forma de ingreso.

La página para registrarte está en:
https://www.talenteca.com/registrate

Al registrarte puedes ver el panel de control de la cuenta de reclutador y colocar borradores de anuncios de empleo y puedes ir teniendo una idea de cómo es usar Talenteca. También entras a formar parte de nuestra Comunidad y mailing list con información interesante para reclutadores.


SUSCRIPCION

Para que tus anuncios de empleo se publiquen abiertamente, debes tener un plan Estándar, Profesional, Premium o Corporativo.

Los planes Estándar, Profesional o Premium puedes adquirirlos tú mismo en www.talenteca.com/precios, Mira más información en http://soporte.talenteca.com/knowledgebase/articles/1852294-quiero-m%C3%A1s-informaci%C3%B3n-de-sus-planes-para-publicar


PUBLICAR

Una vez que tengas un plan válido en Talenteca, podrás publicar anuncios haciendo click en el botón PUBLICAR ANUNCIO que encontrarás en la parte superior derecha.

También puedes publicar un nuevo anuncio de empleo yendo directamente al link:
https://www.talenteca.com/publicar/


Suerte con tus vacantes!

Equipo de Soporte
Talenteca
www.talenteca.com

Feedback and Knowledge Base