¿Qué tipos de pago aceptan? ¿Puede ser otro tipo que no sea a través de tarjeta de crédito?

Hola,

Los planes individuales Estándar, Profesional o Premium de Talenteca se pueden pagar con tarjeta de crédito o débito Visa o Mastercard.

El pago va a través de
 2Checkout, una plataforma global de pagos, tipo PayPal. El cargo es mensual y automático una vez que te suscribes y puedes cancelar a cualquier momento antes del siguiente débito.

MÉXICO
Para pagar en pesos mexicanos, solo aceptamos esas dos tarjetas. No hay otro medio de pago por el momento. También se puede pagar con PayPal o American Express, pero en ese caso el cargo será en un precio fijo en dólares americanos cada mes.

ESPAÑA
En España el cargo es fijo todos los meses en euros con Vjsa o Mastercard. También se puede pagar con American Express o PayPal, pero en ese caso el cargo será en un precio fijo en dólares americanos.

LATINOAMÉRICA
En los demás países de Latinoamérica el pago es con Visa, Mastercard, American Express o PayPal, y el cargo es fijo todos los meses en dólares americanos.


También tenemos Planes Corporativos Anuales. El pago es anual por anticipado en dólares americanos y con transferencia bancaria internacional.

Espero que esta información sea útil.

Equipo de Soporte
Talenteca

Feedback and Knowledge Base