Acciones Talenteca para ayudar en la crisis Covid-19

Son tiempos difíciles, pero sabemos que juntos los superaremos.

Hemos tomando acciones para ayudar a enfrentar la Crisis por COVID-19.
A continuación te compartimos las más importantes:
  • Publicaciones Gratuitas: 
    Si tienes cualquier plan Talenteca activo, ahora puedes publicar gratis cualquier empleo que ayude a enfrentar la contingencia. Estas vacantes no cuentan dentro del límite de tu plan.
    ¿Cómo accedo a este beneficio?
    Solo debes ir a "Publicar empleo" (https://www.talenteca.com/publicar/) y en la parte superior, puedes seleccionar la opción que dice "Sí, mi vacante ayuda directamente en esta crisis de salud". Luego sigues con el proceso normal de publicación y listo.
    Esta vacante y todas las que selecciones de esta forma, no contarán para el límite del número de vacantes dentro de tu plan activo.
  • Categoría destacada:
    Para los candidatos buscando empleo en Talenteca, daremos énfasis a las vacantes gratuitas que se señalen como de apoyo para enfrentar la crisis, según el apartado anterior.
    ¿Qué debo hacer para que mi vacante figure dentro de esta categoría?
    No debes hacer nada adicional. Si seleccionaste "Mi vacante ayuda directamente en esta crisis de salud", figurará dentro de esta categoría destacada automáticamente.

  • ¿Tienes un Plan Corporativo?
    Duplicamos el número de CVs disponibles para desbloquear en tu plan. Además, si la crisis ha afectado a tu empresa, contáctanos. Tenemos opciones para apoyarte, podrías aplicar a una bonificación de meses o a condiciones especiales en contrataciones y renovaciones.

¿Podemos ayudarte en algo más?
Contáctanos en soporte@talenteca.com

Feedback and Knowledge Base