Quiero más información de sus planes individuales para publicar vacantes

Buen día,

Talenteca crece cada día más en México. Hay varias opciones para reclutar personal
publicando tus vacantes con nosotros:

1) ¿Necesitas contratar una persona o pocas personas al año?

Puedes hacerlo con un Paquete de Vacantes con 1, 3 o 10 publicaciones. Recibe postulantes ilimitados, cada vacante permanece activa hasta 45 días y tienes un año para usar el paquete de vacantes que contrates. Empieza a publicar desde 359 Pesos aquí.

2) ¿Contratas personas permanentemente?

Las membresías mensuales o anuales son ideales para reclutadores que buscan candidatos todo el tiempo. Las membresías tienen Vacantes Dinámicas, esto quiere decir que si cierras un anuncio puedes usar el espacio para otra posición de empleo.

También tienes una base de CVs propia, una dirección web para tu empresa y postulaciones ilimitadas. Obtén una membresía desde 699 Pesos aquí.

No hay tiempos mínimos de suscripción, puedes cancelar cuando quieras antes del siguiente débito. Puedes probar solo un mes, o contratar una membresía solo los meses que necesites.

Método de pago

Los Paquetes de Vacantes y/o Membresías se pagan con cualquier tipo de tarjeta a través de PayPal y se proporciona un email-recibo después de cada transacción. Por su conveniente precio, muchos reclutadores pagan su propio plan y otros piden reembolso a sus empresas con el email-recibo. El servicio se brinda desde el exterior y no genera IVA ni factura xml.
Suscríbete directamente en nuestra
página de precios, seleccionando el plan, se solicitará los datos de la tarjeta mediante PayPal y se activará de inmediato.

Espero que esta información sea útil, estamos atentos por si tienes dudas

Equipo de Soporte
Talenteca
www.talenteca.com

Feedback and Knowledge Base