¿Cómo publico en mis páginas de empresa en LinkedIn y Facebook desde Talenteca?

Hola,

Talenteca envía diariamente todas las vacantes que cumplen los requisitos a Facebook Jobs, LinkedIn Limited Listings y más. Estas se mantienen sincronizadas y si son retiradas de Talenteca, también desaparecerán en las otras bolsas, y recibes todas las postulaciones en Talenteca.

Además de publicarse en la bolsa general de Facebook y LinkedIn, tus vacantes también pueden incluirse dentro de la página de tu empresa respectiva en cualquiera de estas dos redes:

FACEBOOK
Todas las vacantes que cumplan los requisitos se publican en Facebook Jobs y también Facebook se encarga de colocarlas dentro de la página respectiva de tu empresa en Facebook.
Los requisitos que hay que cumplir son:
- Tener la información de tu perfil Talenteca completo, especialmente es necesario que estén llenos y correctos los datos de nombre legal, dirección legal y página Facebook de tu empresa.
- Cumplir con las normas de publicación de Facebook, especialmente evitar discriminación por edad, sexo u otras.

LINKEDIN
Todas las vacantes que cumplan los requisitos se publican en LinkedIn Limited Listings y también LinkedIn se encarga de colocarlas dentro de la página respectiva de tu empresa en LinkedIn.
Los requisitos que hay que cumplir son:
- Tener la información de tu perfil Talenteca completo, especialmente llenar el número "ID de empresa en LinkedIn" dentro de la pestaña de "Contacto" en "Tu perfil". ¿Cuál es el número ID de mi empresa en LinkedIn?
- Cumplir con las normas de publicación de LinkedIn, recomendamos evitar discriminación por edad, sexo u otras.

Espero que esta información sea útil. Quedamos a las órdenes, 

Equipo de Soporte
Talenteca
www.talenteca.com


Feedback and Knowledge Base