¿Cómo cambio mi tarjeta de crédito para el pago mensual?

Hola,

Si necesitas cambiar la tarjeta de crédito o débito registrada para el pago mensual automático puedes seguir estas instrucciones:

1) Por favor ve a esta página, es nuestra plataforma de pago 2CheckOut - tipo PayPal: https://secure.2co.com/myaccount/

2) Coloca tu email (el que hayas registrado al momento de la compra*) en la caja de abajo a la izquierda que dice "Email address" y presiona el botón "Submit"

Con eso se inicia el proceso para crear tu cuenta en 2CheckOut. Cuando tengas tu cuenta podrás entrar a la misma para cambiar tus datos de pago.

3) Recibirás un email de "Avangate Customer Service" (automatic@2checkout.com), si no lo ves, por favor revisa tu buzón de SPAM.

Por favor copia y pega en tu navegador el enlace que contiene este correo electrónico, en las próximas 24 horas.

4) Coloca una clave para tu cuenta, tienes que escribirla dos veces y hacer click en el botón. Luego te mostrará un mensaje de éxito "Password changed successfully".

5) Haz click en el enlace abajo "Back to login"

6) Coloca nuevamente tu email* y tu nueva clave, y presiona el botón de enviar. Con eso entrarás a tu nueva cuenta dentro de 2CheckOut.

7) Ve a la pestaña "My products"

8) Haz click en el enlace "Update credit card info", abajo en la sección central

9) Selecciona "New credit card information", coloca ahí la información de tu nueva tarjeta de crédito o débito y haz click en el botón inferior azul "Update credit card info"


Listo, con eso debe quedar registrada tu nueva tarjeta. Este es un proceso que debe realizarse solo la primera vez. Si en el futuro necesitas cambiar los datos de tu tarjeta nuevamente, solo necesitarás realizar desde el paso #6 en adelante.

Espero que esto sea útil y quedamos a las órdenes.

Equipo de Soporte
Talenteca

* El email no es necesariamente el mismo que el registrado en la cuenta Talenteca, si no el que proporcionaste al momento de la suscripción, y es el correo electrónico en el que debes estar recibiendo los recibos mensuales después de cada cobro.



Feedback and Knowledge Base