¿Cómo obtengo el recibo o la factura de mi plan de reclutador individual Estándar, Profesional o Premium?

Hola,

Apreciamos tu suscripción.

Para los planes personales/individuales, se proporciona un recibo automático por email, que llega de inmediato a la dirección de correo electrónico que mencionas al momento de la compra (que podría ser diferente al correo electrónico con el que estás registrado en Talenteca).

Si no lo recibiste, podrías revisar tu buzón de entrada o de SPAM y buscar emails enviados a ti desde el correo support@2checkout.com y/o con los nombres "2CheckOut" (la plataforma de pago internacional que usamos, tipo PayPal), "Talenteca", o "Listatree", la empresa que proporciona el servicio de Talenteca.

Este recibo se envía automáticamente cada mes, luego del cargo de la suscripción, el mismo día de cada mes. El recibo es el que usan reclutadores para que les reembolsen sus empresas, o como comprobante de pago en caso de que las empresas estén pagando directamente.

El servicio de publicidad de vacantes se presta directamente desde el exterior a toda Hispanoamérica. Esto nos permite brindar precios mucho más competitivos y por eso no genera IVA ni emitimos factura en formato .xml.

Esperamos que tú también puedas usar este recibo sin problemas como cientos de reclutadores y empresas en México y otros países.

Quedamos a tus órdenes, saludos,

Equipo de Soporte
Talenteca

Feedback and Knowledge Base