¿Me pueden dar información de cómo va el proceso de la vacante a la que apliqué?

Hola,

Talenteca es un portal de empleo normal. Nosotros publicamos el anuncio, pero luego no estamos inmiscuidos en el proceso de selección ni contratación.

Es decir, no tenemos ninguna información de tiempos o de respuestas. El reclutador una vez que recibe tu CV, se pone en contacto con los candidatos dependiendo de sus propios procesos y políticas.

Es posible que se ponga en contacto con los candidatos con los que quiere seguir en el proceso solamente, o que contacte a todos, seleccionados y no seleccionados. Un anuncio en general está abierto en Talenteca por 60 días, por lo que la respuesta puede ser inmediata, o luego de algún tiempo.

Por último, cada reclutador o empresa publica solo los datos que cree necesarios en sus anuncios de empleo. Si no publica su teléfono o información de contacto, lastimosamente nosotros tampoco podemos proporcionar esa información a nadie, debido a nuestra política de privacidad.

Recomendamos siempre aplicar a las vacantes para las que cumplas todos los requisitos muy claramente. Si es así, esperamos que te contacten pronto y te deseamos suerte!

Sugerencias y base de conocimientos